Sobre Nosotros

Alternative Marketing & Consulting Services, Inc. (AMCS) es una Corporación privada funcionando al amparo de las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, cuyos fines y propósitos son la prestación de servicios profesionales, consultivos y de mercadeo en el área de asuntos laborales y administración de recursos humanos, asesoramiento legal, educación continua y adiestramientos, entre otros. Nuestra empresa ofrece diversos servicios en aspectos administrativos, legales, técnicos y especializados de gran calidad, a los costos más bajos en el mercado. Mejoramos los costos que puedan ser ofrecidos por otras empresas sin afectar las necesidades del cliente. Como misión deseamos transformar la necesidad de nuestros clientes en una solución estratégica, competitiva y de alta calidad mediante el desarrollo de la innovación y la modernización empresarial. Como visión deseamos ser una empresa líder e internacional reconocida por la profesionalidad, eficiencia y calidad de los servicios ante los retos del Siglo XXI.

¿En que nos especializamos?

El prestigio y excelencia de AMCS está respaldado por la calidad, agilidad, eficiencia y eficacia en la prestación de nuestros servicios a su empresa. Las características diferenciadoras que nos identifican son: 1. Ofrecer desarrollo profesional,asesoramiento y/o consultoría en el campo laboral, educativo, financiero, cooperativismo, recursos humanos, legal, auditoría, monitoria, planificación, nóminas y otros asuntos gerenciales o administrativos. 2. Negociar para mantener los más altos niveles de demanda y oferta; diseñar con el cliente diferentes tipos de consultorías; ofrecer varias estrategias innovadoras y novedosas para mercadear el producto y valorar el estilo de pensar de nuestros clientes. 3. Ofrecer ventajas competitivas que nos identifican como una empresa eficiente mantener comunicación constante con el cliente, estar siempre alerta a los cambios en el mercado, poseer un equipo de trabajo altamente calificado, mantener el valor de la vida de las empresas y aplicar estándares éticos.

Harry O. Vega Díaz

Presidente / CEO

Experiencia de nuestro Presidente Harry O. Vega Díaz, MBA, DHC, CCHR • Presidente & CEO de Alternative Marketing and Consulting Services, Inc. • Director - Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y de Administración de Recursos Humanos (OCALARH ahora OATRH) • Presidente – Junta de Síndicos Sistema de Retiro de Empleados del Gobierno de Puerto Rico y la Judicatura • Asesor Legislativo y Laboral - Comisión Conjunta Sobre Informes Especiales del Contralor • Asesor Legislativo - Senado de Puerto Rico • Miembro Asociado (Juez Administrativo) - Junta de Relaciones del Trabajo de Puerto Rico